HISTORIAS SONAMY

HISTORIAS SONAMY

sábado, 15 de noviembre de 2014

CAPITULO 7 LA PELEA ?

NARRA SONIC

esa foto me asombro yo y amy en nuestra boda no sabia que decir no sabia si creerle o no pero como no creerle si esa foto nadie mas que el la tiene tenia que ser verdad así que le pregunte

sonic: oye zero esa foto es el día de mi boda con amy ?
zero: si es el día de su boda y es mejor que la vayas conquistando por que te la pueden quitar

como que me la pueden quitar eso nunca antes muerto al verla con otro pero es cierto lo que dice zero tengo que empezar a conquistar a amy o sino la perderé para siempre zero no va a nacer al igual que mi demás hijos

sonic: como que me la puedan quitar explícate
zero: en el futuro hay otro chico que quiere quitarte a amy y vino al pasado a hacerlo
sonic: por eso tu viniste?
zero: así es si no no estaría aquí
sonic: entonces are lo que sea necesario 
zero: gracias sonic 
en ese momento sonó su reloj el lo miro y me miro nervioso

sonic: por que esta sonando
zero: por que es........la alarma si eso es
sonic: (sospechando) esta bien me tengo que ir (sale del cuarto y lo espia)
zero: se fue ( aprieta un boton del reloj) leo que pasa
leo: tienes que venir rápido
zero: no puedo todos están afuera y me podrían seguir
leo: tienes que venir eggman esta atacando toda la ciudad ya fueron nuestros papas pero no han regresado y yo ya descubri por que
zero: dime que descubriste
leo: (se ase a un lado y se ve en la pantalla todo el team sonic tirado en el piso sangrando)
zero: no puede ser 0-0 voy para aya 
leo: apresurate que todos ya estamos listo para ir 
zero: (asiente y apaga el reloj) tengo que hacer algo 
sonic: ( como es que eggman es muy poderoso en el futuro)
zero: (sale corriendo y no se da cuenta que sonic estaba hay )
sonic: lo seguire (le sigue)
zero: chicos 
amin: que pasa zero
belinda: no me digas que te pican las puas de nuevo
zero: si pero ese no es el asunto
flash: entonces cual es
edward: es cierto cual es?
zero: eggman esta atacando en el futuro
flash: pero papá lo podrá detener
zero: esta ves no leo me mostro en la pantalla papá y nuestros tíos incluyendo estos de aquí estan en el suelo sangrando parecen muertos
amin: no dejare que papá y mamá mueran 
belinda: yo tampoco
flash: yo tampico
edward: están listos?
los 3: por su pollo 



No hay comentarios.:

Publicar un comentario