HISTORIAS SONAMY

HISTORIAS SONAMY

sábado, 8 de noviembre de 2014

CAPITULO 1 EL PRINCIPIO DE LA HISTORIA

yo: hola a todos soy leon el escritor
sonic: hola a todos yo soy sonic el erizo mas rapido del mundo y soy el protagonista de esta historia
amy: (entrando al set) a hola a todos soy amy rose protagonista de esta historia
yo: ya que nos conocemos empecemos con la historia 
flash:(entrando) jajajajaja
yo: que pasa flash 
flash: a no nada empecemos 

NARRA AMY ^^ 
( yo: como es que ella me convencio de narrar es un misterio sigamos con la historia)

Estaba como siempre siguiendo a sonic 

amy:(corriendo) esperame sonic
sonic:(para de correr)amy deja de seguirme
amy: pero sonic quiero decirte algo
sonic: que quieres decirme amy 
amy: sonic t-tu me-me gustas(sonrojada)
sonic: jajajajajaja y tu piensas que tu me gustas jajaja yo amo a sally arcor nunca en la vida me gustarias tu eres una niñata que que cree que me va saciar amy yo quiero una mujer no una niña
amy:(llorando) pero sonic......
sonic: AMY ALEJATE DE MI VETE CONSIGUETE UNA VIDA ENAMORATE DE OTRO NO SOY EL UNICO ERIZO EN MOVIUS ALEJATE DE MI NO TE QUIERO VER NUNCA MAS EN MI VIDA
amy:(llorando) si eso quieres lo are (se va corriendo)


me fui a mi casa me hache en mi cama a llorar despues de unos minutos me tranquilise aliste mis maletas y escribi una carta para mis amigos fui al taller de tails abri la puerta no estaba con llave deje la carta agarre una nave y sali directo a athens hay vi a mi familia a todos 

amy: (entrando al castillo un guardia la detiene) dejeme pasar
?????: no puede entrar señorita se me hace conocida como se llama?
amy: amelia dark rose hedgehog 
?????: (sacandose el casco) amelia eres tu hermanita
amy: noah?
noah: si soy yo hermanita(la abraza mortalmente) te extrañe hermanita 
amy:(siendo abrazada por noah) si..... hermanito ...........no puedo respirar
noah:(dejandola de abrazar) lo siento ven entra que estan papá y mama y los demas
amy:(entrando) esta bien

noah me llevo a adentro del castillo hay estaban los tronos los 11 tronos mis padres sentados en los suyos y mis hermanos tambien

rey: tu quien eres
amy: amelia dark rose hedgehog 
reina: amelia eres tu 
?????:(abraza a amy) hermanita te extrañe mucho
??: yo tambien te extrañe 
???????: yo igual hermanita 
??????: amelia te extrañe 
????: yo igual hermana
?????: hermanita te extrañe
??????: (mirandola) a-amelia
amy: amelion gizt maria mephiles israel TD shadow noah  papá mamá los extrañe

toda la familia dark rose se abrazaron

MIENTRAS EN MOVIUS

tails: amy por que ?(llorando)
cream: amy (llorando y abrazando a tails)
rouge:(llorando)
knuckes:(tapandose la cara para que no lo vieran llorar)
sonic:(entrando al taller con sally ¬¬) hola chicos por que lloran?
sally: cierto alguien se murio o que?
cream:(llorando) amy se fue (dandole la carta)
sonic:(leyendo la carta) chicos lo siento mucho pero no puedo seguir con ustedes no fue su culpa sino por la desision de el e sido mala amiga para el pero me pueden llamar en unos años adios a todos rouge no llores por que se que tu algún día seras una diseñadora de ropa, tails tampoco llores que se que tu seras un inventor muy exitoso, crema tu seras algún día una pastelera profesional ,knuckes ya no te duermas mucho cuidando la esmeralda master por que ya no estare hay para despertarte adios chicos se despide su amiga amy rose.
 sally:( fingiendo) o que mal que amy se fue (pensando: por fin se fue la niñata)
sonic:(llorando) esto es mi culpa 
yo: hasta aqui el capi de hoy 
sonic: por que se fue(llorando)
yo:¬¬ adios a todos

1 comentario: