HISTORIAS SONAMY

HISTORIAS SONAMY

lunes, 10 de noviembre de 2014

CAPITULO 4 PELEA

ya los hermanos rose habían llegado a movius tenían una casa ultra grande zero y los demás ya tenían 5 años pero sabían pelear y defenderse ya que sus tíos le habían enseñado desde los 3 años estaban todos tirados panchamente en el sillón 

noah: cuanto mas tendremos que esperar para ir a la playa
amelion: yo que se amelia tarda mucho
shadow: AMELIA YA BAJA QUE TE ESTAMOS ESPERANDO
TD: (cubriendo sus orejas) SHADOW NO GRITES
gizt: ya dejen de gritar que me aturden 
maria: ya dejen de pelear
israel: ya dejen de pelear como dijo amy si no estamos en dark cuando baje ella misma nos convertira 0-0
todos: 0-0 mejor nos convertiremos(se transforman en dark)
israel: y tu zero ya debes estar montado en chimuelo 
zero: esta bien dejenme llevar algunas cosas mas( con un cubito de vidrio en la mano)
israel: esta bien
zero:(con el traje de ilai shein puesto con sus babosas ) listo o me olvidaba( saca su lansa babosas y un traje y lo pone en el cubito lo guarda) ahora si
edward: (vestido igual que zero) tienes mas ropa en tu manilla verdad?
zero: si por que?
edward: solo pregunto
flash:(vestido igual que zero y edward) chicos ya subamos en los dragones 
belinda:(con una revista) ya chicos mamá ya esta bajando
amin: ya subamos a nuestros dragones(se monta en el suyo)
belinda:(se monta y zero flash y edward la imitan)
amy: ya chicos vámonos

amy y sus hermanos se subieron a sus motos y se fueron a la playa donde se encontraron a el team sonic

sonic:(ve a amy) a-amy eres tu?(se acerca a amy)
tails: (ve a sonic) CHICOS MIREN (todos voltean a ver a sonic)0-0
amy: si soy yo (fria) 
sonic:(la abraza) te extrañe mucho amy 
hermanos rose:0-0
zero y los demás: 0-0
amy:(empuja a sonic) oye que te pasa¡?
sonic:(se cae) auch amy por que hiciste eso
amelion:(parandose enfrente de amy) deja a mi hermanita en paz
zero:( se baja de chimuelo y se para enfrente de sonic) y tu por que abrazaste a mi madre?
rouge:(ve a zero) awwwww que cute ^^(se para junto a sonic) y ustedes quienes son?
amy: yo soy amelia dark rose
amelion: yo soy amelion dark rose
mephiles: yo soy mephiles dark rose
TD: yo soy TD dark rose
israel: yo soy israel dark rose
shadow: yo soy shadow dark rose
gizt: gizt dark rose
maria: yo soy maria dark rose
cream: ustedes son hermanos?
hermanos rose: asi es
tails: y ellos quienes son? (apuntando a zero y sus hermanos)
amy: ellos son mis hijos
team sonic:0-0
sonic: t-tus h-hijos?
amy: si  mis hijos
knuckles: pero si muy feos y deviles viniendo de amy
rouge: knuckels no digas eso¡
cream: por que dijo eso señor knuckles?
tails: si knuckles eso esta mal
knuckles: pero si es la verdad
amelion: era que no digas eso 
knuckles: por que?
shadow: por que tu vida dependera de que corras
TD: es cierto
mephiles: hasta a mi me da miedo amy y sus hijos
noah: 0-0 oh oh
maria : amy detente( sujetando a amy)
amy: (sujetada de sus hermanos) knuckles esta vez te salvas de mi
knuckes: um ¬¬ ni que tu y tus hijos fueran fuerte 
zero:(arriba de chimuelo le toca el hombro a knuckles)
todos:0-0(mirando a knuckes)
knuckles: que miran?
todos 0-0 (apuntan detras de knuckles)
knuckles:(mira atras suyo)0-0
zero: asi que soy devil eh
knukcles:si si lo eres si tan fuerte eres bajate de tu vaca gigante y pelea(en posision de pelea)
zero: esta bien (se baja) ataca si eres hombre)
todos:(miran a knuckles) 0-0 
hermanos rose: amelia cuanto apuestas
ame: apuesto veinte que zero vence a el tonto rojo
amelion: 50 al rojito
shadow: 50 a zero
noah: a zero 30
gizt: 100 a zero
israel: 1000 a zero
TD: 1000 a zero
sonic: que hacen?
amy: apostamos  entre nosotros quieres entrar a la apuesta
cream: pero esas cosas son malas
tails: eso es cierto
rouge: 2000 a zero
sonic y cream ¬¬
hemanos rose: hecho ¬3¬
maria: yo apuesto 5000 a mi sobrino
amy: esta bien ahora si pueden pelear(mira a zero y asiente)
zero:(asiente) muy bien hay que comenzar
knuckles: esta bien parece justo

knuckles corrio para darle un puñete a zero pero el se iso bolita y golpeo a knuckles haciendo que knuckles se enojara y empezara a atacar brutalmente a zero pero el se mostraba tranquilo golpeo a knuckles hasta que dejo desmallado a knuckles en el suelo

zero:(mira a knuckles) jum solo es un echidna idiota que penso que me iva a dejar vaya idea
amy: gane amelion paganos
amelion:(saca su billetera le da 20 a amy 50 a shadow 30 a noah 100 a gizt 1000 a israel 1000 a TD 2000 a rouge 5000 a maria) ¬¬
rouge: wow ese niño sabe pelear
tails: 0-0 es mas fuerte que knuckles
cream: pero si es tan cute *-*
sonic: si pero es mas fuerte que el propio knuckles
zero: ( se monta en chimuelo)
sonic: EH OYE NIÑO
zero:(mira a sonic) me hablas a mi?
sonic( va donde zero) si por que eres mas fuerte que knuckles si solo eres un niño
zero: por que si 
sonic: amy 
amy: si azulito?
sonic: como es que ese niño tiene tanta fuerza
amy: si a alguien dejaran en el bosque por 1 año desde los 3 años serias igual que el
sonic: oye amy quieres ser de nuevo parte del equipo
amy: no se sonic mis hermanos voy a hablar con ellos
amelion: que pasa amelia por que me llamaste?
sonic: pero si no dijo nada
amelion: lo dijo mental mente 
mephiles: si amelia
gizt: si amy que pasa
shadow: que pasa amelia 
TD: amelia que paso
israel: si?
noah: que onda?
maria: que paso hermanita?
amy: dice sonic si nos queremos unir a el team sonic 
todos:¬¬ no queremos
sonic:(triste) 
amy:ESCUCHEN CHICOS NOS UNIREMOS A ESTE EQUIPO SIN QUEJAS O SINO LE DIGO A ZERO QUE JUEGE CON TODOS USTEDES
hermanos rose: 0-0 s-s-si a-a-amelia
amy: esta bien nos uniremos a tu team
sonic: que bien 

cuando llega.........










No hay comentarios.:

Publicar un comentario