HISTORIAS SONAMY

HISTORIAS SONAMY

miércoles, 19 de noviembre de 2014

CAPITULO 9 POR QUE SE CONPORTA ASÍ?

NARRA AMY

estaba en la picina con mis hermanos me fije no estaba sonic ni zero me quede pensativa un momento subí al cuarto e zero no había nadie baje y vi a mis hermanos hablando con rouge y knuckles y cream cream me vio y se me acerco

cream: señorita amy por que no viene con el grupo 
amy: es que estoy buscando a mis hijos y sonic
rouge: y por que a sonic eh (picara)
amy: p-por q-que es mi amigo (sonrojada) 
rouge: solo un amigo o un novio 
amy: solo un amigo >////<
cream: entonces por que se sonroja señorita amy
amy: no estoy sonrojada >////<
knuckles: oigan chicas y bruja venga a divertirse o se van a quedar hay charlando
amy: no ahora vamos(entrando a la picina)
rouge: a quien llamaste bruja?
knuckles: a ti bruja
rouge: ¬¬ idiota rojo
knuckles: ballena gorda
rouge: grrr ( ataca a knuckles y pelean)
amelion: (agarrando a rouge) ya rouge no pelee con knuckles 
noah: es cierto una dama no pelea y menos si es una hermosa (besandole la mano a rouge)
rouge:(sonrojada) 
knuckles: grr(celoso) 
shadow: parece que el rojito esta celoso
israel: jajajajaja un tomate celoso
TD: no creo que deban molestarlo 
cream: opino lo mismo que TD (sonrojada)
mephiles: TD dejalos 
diana: mephiles una mano de poker ?
mephiles: no ya no tu siempre ganas igual si yo gano tu me quitas mi dinero T-T
diana: XD
ana: -_- hay diana
diana: que el se lo busco
ana: ¬¬
diana: que hay bueno (agarra billetes falsos y se los da a mephiles)
mephiles: (agarra los billetes) gracias ana (le besa la mejilla a ana)
ana: (sonrojada)
maria: ye gizt que raro que no le ayas hecho bromas con diana a amelion y mephiles
gizt: es que hay todavía no hemos planeado nada 
amy: hay gizt 
gizt: que ahora yo que hice >.<
amelion: ser tu eso hiciste ¬¬
gizt: ¬¬ tonto 
amelion: arpía 
gizt:¬¬ baka 
zero: llegamos 
amin: si si llegamos
flash: no me digas que no te gusto ver a dan de nuevo
amin: (lo patea en sus partes bajas ) ¬¬ a la otra que digas eso te mato y a ustedes igual (apuntando a zero y edward ) ¬¬ entendido?
edward y zero: 0-0 si hermanita 
amin: y tu flash entendiste lo que te dije o quieres que te lo explique 
flash:(retorciendose en el suelo de dolor ) T-T si si ya entendí
amin: (se va a su cuarto) 
belinda:(mirandola) que le pasa
zero:(ayudando a flash a levantarse) nose 
edward: (ayudando a flash a levantarse) creo que fue por que vio a dan
belinda: no creo 
sonic: pero si siempre es así 
zero: no no lo es 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario