HISTORIAS SONAMY

HISTORIAS SONAMY

domingo, 16 de noviembre de 2014

CAPITULO 8 EL FUTURO

zero: entonces vamos que todos nos están esperando 
belinda:(saca una esmeralda) de una vez 
amin: (saca  otra esmeralda) llego la hora
flash: (con su espada) POR ESPARTA¡
edward: flash todavia no hemos abier.......
flash: (se choca contra la pared) @-@edward por que no me dijiste que todavia abrian el portal
edward: ¬-¬
los 3: -_-*
amin: lista (mira a belinda)
belinda: nací lista 

NARRA SONIC 

creo que debería ir pero me dirían que no pero tengo que ver si es verdad que son mi hijos y de amy tengo que ir puedo ayudarlos 

sonic: (sale de su escondite) yo quiero ir con ustedes
flash: 0-0
belinda y amin: 0-0
edward: 0-0U
zero: de verdad quieres ir con nosotros ?(serio)
sonic: si si quiero 
zero: entonces vamos (entra al portal)
flash:(abraza a sonic y le susurra) gracias papá (entra al portal)
belinda y amin: gracias papá 
sonic: denada hijas (entran al portal)

EN EL FUTURO

zero: bienvenido al futuro
?????: por fin llegas
sonic: tu quien eres?
leo: yo soy leo hijo de tails y cosmo
?????: yo soy sonica
?????: yo kairos
?????: yo lucas y ella becky (apuntando a una eriza)
becky: que honda 
?????: hola soy valery
sonic: hola 
leo: no hay tiempo de presentarnos eggman esta atacando 
zero: todos a los aviones RÁPIDO¡
todos-menos sonic: señor si señor (se suben cada uno a su avión)
zero: sonic tu sube al asiento de atras llegaremos mas rapido
sonic:(asiente y sube) vamos

despegamos vi como zero dirigia a sus amigos como un lider entonces leo es mi sobrino se ve que es hijo de tails llegamos a donde estaba eggman todos aterisamos vi que después de aterrizar todos se fueron corriendo zero bajo conmigo fuimos todos ya estaban peleando zero corrio y vi que yo y los demás estabamos tirados sangrando corrí a ayudarlos 

sonic: estas bien?
shadow: acaso no nos ves ¡ (lo mira y se sorprende) como es que te recuperaste tan rápido 0-0
sonic.F: emo acaso no me ves aquí tirado
shadow:( mira a sonic.F y ve al sonic del pasado) 0-0 dos fakers me muero 
sonic y sonic F: CÁLLATE EMO ¬¬
knuckles: te cállaron shadow
shadow: cállate idiota
knuckles: TT-TT nadie me respeta
tails: claro que no ni yo que soy mas joven que tu ¬¬
knuckles: TT-TT mis sentimientos
rouge: ¬¬ ya cariño deja de lloriquear que no sos marica
amy: pobre knuckles
maria: deverian respetarlo
gizt: pero eso no se puede por que es verdad es un idiota XD
knuckles: TT-TT
noah: es cierto
mephiles:es un tomate sin cerebro XD
israel: es cierto es el mas tonto que e conocido 
TD: yo tambien pino lo mismo que israel
amelion: chicos miren (apunta a zero en el suelo con sangre)
sonic: 0-0 (mirando como zero se levanta y sigue peleando)

miraba como zero peleaba con las mismas tecnicas que yo me quede sorprendido vi como el robot exploto vi que el estaba herido sus hermanos fueron a ayudarlo mientras ese tal leo iva a su avión y otros dos un zorrito y un conejo y una coneja ivan a ayudarlo yo estaba ayudando a los demás cuando llegamos a un castillo hay atendieron a zero y dentro de unos minutos salio ...........



No hay comentarios.:

Publicar un comentario