HISTORIAS SONAMY

HISTORIAS SONAMY

viernes, 14 de noviembre de 2014

CAPITULO 6 ALBUM DEL FUTURO ?


NARRA AMY

estábamos en la casa todos en la picina con el team sonic todos nos estábamos divirtiendo pero había alguien que no estaba con nosotros era mi hijo zero no se que le pasa shadow dice que lo deje pero a mi me preocupa y mucho y creo que a sonic también, y me esta gustando que sonic los este tratando como a un hijo al igual que trata de la misma manera a flash edward amin y belinda

amy:(pensativa)
sonic: (la mira) amy estas bien?
amy: a si sonic estoy bien 
sonic: ah ok

NARRA SONIC 

amy esta muy pensativa me preocupa al igual que zero ese niño parece raro como sea me levante y entre en la casa subí las escaleras al estar enfrente de su puerta vi su nombre en un cartel abrí la puerta y vi su habitación 

sonic: zero? estas hay ?
zero: aquí estoy sonic 
sonic: que pasa por que no estas con nosotros en la picina
zero: le tengo miedo al agua 
sonic: (mira las manos de zero) es un album de fotos?
zero : si quieres verlo
sonic: claro por que no ?

me sente junto a el y abri el album la primera foto era 

sonic: 0-0 y ese soy yo ?
zero: si eres tu este album es del futuro yo tambien lo soy
sonic: es en-encerio?0-0
zero:si tu eres mi padre 
sonic: osea que tambien soy padre de flash y los demás ?
zero: asi es y también padre de 23 hijos mas
sonic: 0-0 y quien es la mamá?(ojala que sea amy)
zero: es amy 
sonic: yo y-yo me ca-ca-casare con ella
zero: asi es 
sonic: haber que mas hay 
sonic: quien es ella?
zero: es mi hermana hija tuya
sonic: oh
sonic: el es hijo de shadow?
zero: si lo es y de maria
sonic: pero si maria es su hermana
zero: para el amor no hay limites
 sonic: y que tiene de malo el?
zero: el esta enamorado de sonica
sonic:¿?
zero despues te digo
sonic: y el quien es?
zero: es mi amigo se llama ben 
sonic: wow
zero: el es goku mi amigo
sonic: wow 0-0 y por que mira serio?
zero: por que no queria que le tome la foto
zero: el se llama inuyasha es un hibrido 

me fije en las fotos de el parecian que no eran de movius hibrido? goku? no sabia que decirle asta que mostro otra foto.......







1 comentario: