HISTORIAS SONAMY

HISTORIAS SONAMY

viernes, 14 de noviembre de 2014

CAPITULO 6 EGGMAN ? 0-0

NARRA AMY 

hoy es el día de la mudanza los del team sonic se mudaran con nosotros el team rose
nose por que siento que zero flash edward belinda y amin me ocultan algo sonic no ha dejado de mirarme ¬¬ y eso me incomoda y mucho si zero lo  viera ya sonic estaría en el suelo nose que tiene ese chico su cuarto tiene dos caras  y es mas fuerte de lo normal zero  es muy rápido,fuerte,silencioso,al veces es inteligente después es muy tonto ¬¬ serio pero a la vez es alegre,flash es muy rápido y fuerte igual que zero no muy inteligente pero es muy responsable
edward es muy inteligente rápido no es muy fuerte es precavido,belinda es muy seria al veces se alegra es inteligente se enoja muy rápido es fuerte, amin es inteligente rápida y tiene muchos talentos en lo maquinario es alegre y seria a la vez estos niños son muy raros pero fuertes.

sonic:(mira a amy) amy te pasa algo?
amy: (deja de pensar) no no nada ven te ayudo(lo ayuda a cargar un mueble)
amelion: amy zero y los demás no están 
noah: amy zero y los demás no estan enviaron unas coordenadas 
mephiles: parece que están en peligro 
israel: ( con una esmeralda) no voy a dejar que les pase algo a mis sobrinos
shadow: voy contigo israel
TD: yo también voy 
gitz: yo me apunto
maria: y yo
diana: no voy a dejar que mi compañero muera yo también voy
ana: yo igual
amy: entonces el team rose va a ir a rescatar a zero y los demás 
sonic: yo también voy
amy: sonic tu quedate con los demás aquí 
cream: amy yo puedo ir?
amy: no se cream
TD: amy no te preocupes yo puedo cuidar a cream en la misión
amy: esta bien cream puedes ir
cream: siiiii (saltando)

CON ZERO Y LOS DEMÁS 

zero: flash estas seguro que por aquí era
flash: si yo me acuerdo
amin: ya dejen de hablar que no dejan dormir
belinda: es cierto cierren sus bocas 
edward: no estoy seguro que aiga una esmeralda por aquí 
zero: yo tampoco 
?????: niños están perdidos jo jo jo(yo: encerio eggman pareces santa eggman: cállate rata azul)
zero: no huevo estamos jugando a las escondidas
amin: (mira a eggman) chicos tengo hambre hagan un omelet con ese huevo
belinda: yo también quiero omelet
edward: oye y si se lo llevamos a  mamá 
flash: buena idea
eggman: no creo que puedan con el poderoso eggman (yo: poderoso de olor XD )
zero: (le tira una piedra al robot de eggman) ahora no los podemos llevar 
belinda : cargalo (amarra a eggma a su dragon) es muy pesado
amin: yo te ayudo ( agarra una soga y se la amarra a eggman y a su dragon) es mucho peso
los 3: les ayudamos (lo amarran a su dragones y se van)

CON AMY


amelion: (mirando el cielo) aigan creo que hay vienen 
shadow: (mira) si son ellos CHICOS VENGAN YA LLEGARON ZERO Y LOS DEMÁS
amy: (sale de la casa) por fin llegaron
knuckles: y que trajeron?
rouge: parece una ballena
gizt: no es un huevo
maria: gizt tiene razón es un huevo enorme
mephiles: es muy grande para ser un huevo
noah: si pero seguro es un huevo mutante
silver: si es mutante nos comera a todos (ocultándose detrás de blaze)
blaze:-_-* mi heroe
israel: los huevos no son muy grandes
TD: pero parece un huevo
amelion: es cierto
shadow: seguro sera un mutante
zero: según el se llama eggman
edward: si pero en español dice huevo hombre
amin: no me lo creo
belinda: tampoco yo
flash: si pero tiene algo de común con su nombre 
diana: que cosa
flash: como se llama eggman y en ingles egg es huevo eso tiene de común con su nombre
zero: hermano no te esfuerses si?
flash: esta bien













No hay comentarios.:

Publicar un comentario