HISTORIAS SONAMY

HISTORIAS SONAMY

miércoles, 26 de noviembre de 2014

CAPITULO 12 LA RECONCILIACION

NARRA SONIC

ya han pasado varias semanas desde la muerte de zero 2 semanas para ser exacto no se que hacer el esta muerto por mi culpa y eso me esta matando no dejo de pensar en eso eh vuelto ha el castillo de movius mi madre me pregunta que me pasa al igual que mis hermanos yo les respondo con un "nada"
eh ido a visitar su tumba pero no me siento completo eh ido a visitar a amy pero tampoco no me quiere ni ver en pintura fui a ver a tails el me escucho no supo que responderme me siento culpable por ese hecho pero lo hacho está hecho 

sonic: (suspira)
????: por que tan deprimido?
sonic: (esa voz sera)(levanta la mirada y ve a ???) z-z-zero?
zero: el mismo 
sonic: acaso no estas muerto ?
zero: bueno si lo estoy pero mi alma sigue aquí 
sonic: (se le salen lagrimas de los ojos) que haces aquí yo fui el causante de tu muerte
zero: tu no fuiste fue esa ardilla sin cola ¬-¬ pero a lo que vine no te deprimas por mi muerte yo estoy bien y pronto estaré en carne y hueso junto a ti y a mamá 
sonic: pero si amy ni me quiere ver 
zero: sonic el amor es como una rosa si le das amor y cariño florece y se hace muy hermosa pero si la maltratas y no le das lo necesario para florecer  se marchitará 
sonic: entiendo 
zero: habla con ella y dile lo que sientes por ella 
sonic: lo are (sale corriendo de la habitacion )
zero: (lo mira irse ) jóvenes nadie los entiende
sonic: (regresa) oye eres muy bueno para dar consejos de amor
zero: lo se soy el mejor ¬3¬
sonic: bueno adios (sale corriendo)
zero: (sonrie y desaparece)

NARRA AMY

eh estado deprimida por la muerte de mi hijo (mirando una foto) sonic se ha ido lo no quiero ver maria rouge y cream han estado pendientes de mi al igual que mis hermanos chimuelo para en una esquina mirando una chaqueta y una foto flash sale a correr todos lo días al igual que edward belinda y amin paran encerradas en sus cuartos hoy eh decidido correr un  poco

amy:(corriendo) 
?????: (la abraza por atrás)
amy: (se voltea asustada y lo mira) q-que h-ha-haces aquí?
?????: (susurra ) ven vine a hablar contigo (la carga y corre)
amy: no sonic suéltame ( enojada)
sonic: (la baja y le tapa los ojos) espera 
amy: (trata de destaparse) sonic no tengo tu tiempo 
sonic: solo vamos a estar un rato (le destapa los ojos) que te parece este lugar para hablar
amy: (mira el paisaje) wow es hermoso *-*

sonic: y amy si quieres hablar conmigo (mirandola)
amy: buena esta bien (se sienta en el suelo)
sonic:( la imita) bueno esta amy yo te amo y quisiera que todo vuelva a la normalidad 
amy: (lo mira) .....................
sonic: por favor dame una ultima oportunidad de verdad te amo y me duele que zero se aiga ido después de todo el era mi amigo (le salen lagrimas de los ojos) encerio yo te amo y nunca lo eh dejado de hacer estas dos semanas han sido duras para mi me duele que tu me aigas votado de tu casa (llorando) por favor te amo nunca lo voy a dejar de repetir esa noche me deje llevar por el beso que sally me dio pero ese beso con sally era diferente al que nos dimos el de sally para mi era puro odio alegría y envidia así lo sentí pero el tuyo lo sentí con dulzura alegría pasión lo sentí que era lo mas hermoso del mundo 
amy: (lo abraza) ya sonic ya no llores te perdono pero ya no llores por favor me haces sentir mal
sonic: (la abraza y deja de llorar) te amo amelia dark rose
amy: y yo también te amo sonic 
sonic: ( se separa un poco la mira) es cierto eso ? (se acerca poco a poco)
amy: (lo mira y se acerca al igual que sonic ) si es cierto que ?
sonic: (acercandoce a amy) que me amas
amy: (se acerca a sonic) si si lo es (lo besa)
sonic: (le corresponde el beso)



1 comentario: