HISTORIAS SONAMY

HISTORIAS SONAMY

domingo, 23 de noviembre de 2014

CAPITULO 11 LA MUERTE DE ????

????: sonic pero que estas haciendo?
sonic: lo que debí hacer hace mucho tiempo (poniendo a amy atrás)
????: pero si tu eres mi novio 
sonic: no ya no terminamos sally
sally: aunque quieras estar con amy no puedes por que te vas a casar conmigo
sonic: se me había olvidado
sally: vez no puedes hacer nada (saca una pistola) ahora ven donde yo estoy (le apunta a sonic)
sonic: (va donde sally)
sally: ahora dame un beso
sonic: (le da un beso)
sally:(pensando: ahora veras que el me ama )(agarra la mano de sonic y la pone en su pecho )
sonic: (apretando los pechos de sally y dejandosé llevar por el beso)
amy: (llorando) s
sally: (se separa de sonic) vez el me ama y a ti no (le dispara a amy)
amy:(cierra los ojos y espera el impacto)>.<
sonic: (cierra los ojos)
amy: (abre los ojos y ve a ???? tirado ensangrentado) z-zero
zero: (en el suelo con sangre)
amy: (llorando) NO ZERO POR FAVOR NO ME DEJES¡
hermanos rose salen: (miran a a amy con zero en sus brazos) 
knuckles: 0-0 que paso aquí ? (mirando a amy llorando)
rouge: (abrazando a amy) 
diana: (con un pedazo de pizza en la mano) chicos traje .....(mira la esena)
ana: (corre y abraza a amy) ya amy cálmate el va estar bien 
flash: (sale corriendo y ve a amy) que paso aquí ?
edward: (mira a zero con amy) que pasa amy por que lloras ?
amy: (sollozando) c-chicos su hermano zero ah muerto (llora y abraza el cuerpo de zero)
belinda: (abraza a flash y llora en su pecho)
amin: (abraza a edward y llora en su pecho)
sally: por fin se fue el niñito mimado 
amy: (la mira seria)
sally: por fin te quite algo que tu amabas 
amy: (se levanta y le da el cuerpo de zero a flash ) el que te isó para que lo mataras
sally: el no me iso nada pero tu si  
amy: pero por que le disparaste a el
sally: mira amy el se interpuso en la bala y tu si no tu ya estarias muerta jajajajaja
amy:(con un aura negra) pagaras por lo que has hecho 
amelion: (con una aura negra) mataste al único que me entendía 
israel: (igual que amelion) mataste al único que me ayudaba cuando no había nadie
shadow: (igual que israel) mataste al único que me acompañaba a la convencion de armas 
TD: (igual que sus hermanos) mataste a alguien que no tenia conparacion 
mephiles: (deteniendo a sus hermanos) sally tal ves te lo merescas pero no dejare que mis hermanos se manchen de sangre sucia 
diana y ana: (ayudando a mephiles) vete sally de aquí y jamas regreses 
sonic: (mirando a diana) chica yo las ayudo 
diana: no sonic ya hiciste suficiente en lastimar de nuevo  a amy y dejando matar a tu propio hijo 
sonic: pero ustedes como saben que el es mi hijo?
diana: el nos lo dijo
cream: (abraza a td) TD calmate (lo besa)
TD: (reacciona y le sigue el beso)
knuckles: chicos no sean igual a esa ardilla no se manchen las manos de sangre ajena 
hermanos rose (reaccionan) es cierto 
amy: (levanta el cuerpo de zero)hijo por que lo hiciste 
zero: (respirando con dificultad) por que esa era mi misión cuidarte ahora (toze sangre) ya que cumplí mi misión podre descanzar en paz (muere)........
rouge: (mira a sonic y sally) ustedes dos ya fuera de aquí ya cumplieron su trabajo 

AL DÍA SIGUIENTE 

NARRA EL AUTOR

ya habían preparado el velorio después del velorio lo sepultaron flash amin edward y belinda no podían aguantar la perdida de su hermano mayor amy tampoco todo el team rose estaban deprimidos por la perdida de su amigo

NARRA FLASH

estaba en mi cuarto acomodando cuando me encontré el álbum de fotos que yo tenia de mi hermano ese álbum solo tenia fotos de el me senté y lo abrí la primera foto fue 
flash: (le sale una labrima) zero siempre tan sonriente (pasa a la siguiente)

flash:(sonrie con los ojos llorosos) jejeje


flash: le gustaba escuchar musica

flash: cuando no se recorto las puas jejeje (sonrie) 
flash: te prometo que te voy a regresar a la vida 

2 comentarios: