HISTORIAS SONAMY

HISTORIAS SONAMY

domingo, 9 de noviembre de 2014

CAPITULO 2 EL ESTUPIDO EXAMEN

yo: hola a todos los lectores hoy vamos a seguir con la historia 
sonic: hola a todos y de una buena vez sigamos
yo: sonic y done esta sally?
sonic: yo que se y no me importa sigamos
NARRA AMY ^^
(yo: como es que denuevo me convencio? O-o)

ya habian pasado años desde que deje movius todo me va bien estaba en la escuela con mis hermanos en el salón como los 9 hermanos rose nos decian en el colegio estábamos sentados juntos estábamos dando un examen


amy:( pensando: debo recordar lo que estudie debo recordarlo)
amelion:(pensando: amy debe recordar lo que estudio para que yo pueda copiar)
shadow:(pensando: vamos amelion apúrate a copiar de amy para que yo pueda copiarme de ti)
israel:( al lado derecho de amy susurrandole) amy amy
amy:(sin mirar a israel) si israel que pasa (le susurra)
israel: amelion y los demás se están copiando de ti (susurrando)
amy:(susurrando) lose mira esto

amy borro todas la respuestas correctas y puso respuestas incorrectas amelion shadow noah mephiles copiaron y fueron a darle al maestro sus examenes para despues sentarse amy borro de nuevo las respuestas y puso la correctas amy gizt maria israel y TD dejaron sus examenes hasta que el maestro hablo

maestro: amelion shadow noah y mephiles rose todas sus respuestas estan mal
los 4: que? pero como?
maestro:(les da sus examenes con una F ) y amelia TD gizt maria y israel rose todas sus respuestas estan muy bien han pasado la prueba 
los 5: (con sus examenes ) aprobamos yeah

el timbre de salida toco todos salieron de la escuela ella sus hermanos con unos amigos mas

amelion: pero como me puede sacar una F 
mephiles: yo tambien si soy mas listo que ustedes(apuntando a amelion shadow y noah)
los 3:¬¬
amy: sera por que no estudiaron y perdieron el tiempo jugando videojuegos 
gizt: es cierto yo tambien queria jugar videojuegos pero amy me iso estudiar T-T
amy: ¬¬ pero gracias a mi te sacaste una A
maria: es cierto gizt mas bien dale las gracias a amy 
israel: vamos gizt o eres una niñita 
gizt: no soy una niñita >.<
??????: gizt es una niñita jajajaja le tiene miedo a agradecerle a amy
gizt:¬¬(mirando a ????) cállate silver 
silver: ¬¬ no quelo
??????: vamos ya no empiezen a pelear 
silver: es que ella me esta molestando
?????: pero si gizt no te iso nada
silver: sos muy mala blaze me diste la espalda
blaze: no te di la espalda solo digo la verdad
silver: mala gatita
blaze: (con fuego en las manos) que dijiste silver
silver:(corriendo) si me atrapas gatita
blaze: (corriendo tras silver) voy a hacer erizo al fuego
los hermanos rose: jajajajajaja átrapalo blaze
TD: chicos vamos a casa mamá y papá deben estar preocuopados 

los hermanos rose se fueron a su castillo con su padre y su madre pero se encontraron con...........................



hasta aqui el capitulo bueno nos vemos



No hay comentarios.:

Publicar un comentario