HISTORIAS SONAMY

HISTORIAS SONAMY

sábado, 22 de noviembre de 2014

CAPITULO 10 SECRETOS REVELADOS

NARRA AMIN

nose que me pasa estoy tratando mal a mis hermanos solo por culpa de dan en mi mente hay un pelea nose quien va a ganar solo se que debo decirle a zero y  mis hermanos ellos siempre estuvieron hay para mi desde niños y ahora yo los estoy tratando como si ellos tuvieran la culpa 

NARRA ZERO

después que mi hermana se fuera a su cuarto me puse a pensar por que se comporta así nosotros la hemos cuidado desde que tenemos memoria todos se fueron me quede solo pensando en el pasillo hasta que entre a mi cuarto y me puse a pensar en mis propios problemas¿por que cristal me dijo que ya tenia novio? si  antes que me transformara en bebe y me enviaran al pasado ella y yo no rompimos ella me prometió estar siempre a mi lado aunque yo me tardara años ella me seguiría amando 

FLASH BACK

estábamos en una pradera la había llevado para decirle que debía irme al pasado a una misión y que tal vez duraría años ya sentados empezamos a hablar

zero: cristal te eh traído aquí para decirte que me iré a una misión que tal vez dure años (triste)
cristal: (le levanta la mirada ) zero aunque te tardes años yo te seguiré amando (le agarra las manos)
zero: lo prometes ?
cristal: lo prometo(lo besa)
zero: (le sigue el beso)

FIN DEL FLASH BACK 

zero: (por que me dijo eso?) (suspira)

NARRA ZERO

estaba sumido en mis pensamientos cuando una voz me saco de los pensamientos 

????: zero puedo hablar contigo?
zero: claro amin pasa
amin: (se sienta junto a zero) ...........
zero: de que querías hablar ?
amin: quería hablar de por que los trate así 
zero: esta bien dime por que nos trataste así?
amin: es que este dan (aguantando las lagrimas) el -m-me-me
zero: el que ? (mirandola)
amin: (soltando en llanto abraza a zero) EL ME DEJO 
zero: (sorprendido y furioso)...........

NARRA AMY
(amy: por fin¬¬ me dejas narrar yo: no es mi culpa que tu llegues tarde)

estaba pasando por los pasillos cuando oigo un llanto rápidamente voy por donde viene el llanto cuando llegue estaba en frente de la puerta del cuarto de zero la abrí y vi a zero abrazando a amin y ella llorando en su pecho 

amy:(susurrando) que le habra pasado (siente que la abrazan por atrás)
?????: (susurrando) a quién espías
amy: (se voltea) ! sonic¡ que haces aquí 
sonic: aquí vivo no ?
amy: si lose pero que haces en el pasillo?
sonic: pues te estaba buscando y subí y te encontré aquí espiando a zero
amy: ah entonces por que me buscabas?
sonic: por que quiero decirte algo 
amy: que cosa?
sonic: aquí no ven (la toma de la mano y se van al patio )

NARRA SONIC

la traje hacía el patio ya que la luna esta llena y crea un hermoso paisaje ella me miraba confusa le sonreí y se calmo la senté en el pasto y empezamos  a hablar

sonic: amy yo te quería decir que desde hace mucho me gustas y que no puedo dormir en las noches por pensar en ti cuando te fuiste me sentí vacío sin nadie a mi lado pasaron días y tu no volvías no comía no corría no hacia nada ya que todo me recordaba a ti y solo a ti después de semanas cream vino a mi casa y me empezó a decir que tu en cualquier momento volverías y que no te gustaría verme así ( empieza a llorar) pero yo le decía que tu no volverías por mi culpa hasta que me convencieron e ir a la playa hay estaba sentado viendo el mar hasta que te vi hay me alegre mucho al verte (llorando) y quiero decirte que te amo amy rose (abraza a amy)
amy: (le corresponde el abrazo y le susurra en el oído a sonic) yo también te amo sonic
sonic: (se separa un poco de amy) de verdad hablas encerio ?
amy: hablo encerio yo también te amo (lo besa )
sonic: (le corresponde el beso)
amy: (se separa de sonic ) te amo
sonic: yo también te amo amy rose
amy: me llamo amelia dark rose 
sonic: y por que llevas dark?
amy: por que mi padre se llama lucas dark vampire demon 
sonic: entonce tu y tus hermanos son vampiros sombras y demonios?
amy: así es sonic 
sonic: amelia drk rose quisieras ser mi novia ?
amy: si si quiero sonic (lo abraza)
sonic: te amo amy rose 
amy: te amo sonic 
????: sonic pero que estas haciendo ?






No hay comentarios.:

Publicar un comentario