HISTORIAS SONAMY

HISTORIAS SONAMY

martes, 11 de noviembre de 2014

CAPITULO 5 LA CASA DEL TEAM ROSE


amy: DIANA ANA QUE HACEN AQUÍ¡
diana: nose pregúntale a ana
ana: es que queremos estar tiempo con ustedes hermanos rose y trajimos una sorpresa para todos ustedes
hermanos rose: cual?
ana: silver blaze vengan
silver:(corre y abraza a amy) te extrañe mucho por favor no me dejes con esa bruja(apuntando a blaze)
blaze: ¬¬ (empuja a silver y abraza a amy) me da gusto verte amy
amy:(abraza a blaze) a mi también me da gusto
sonic: y bueno ellos también se unirán al team
diana y demas: si 
sonic: que bien mas en el equipo
diana:(abraza las piernas de amy) tienes algo que comer
amy: si tengo una barra de chocolate (le muestra la barra de chocolate)
diana:(se la quita ) matanga dijo la changa
hermanos rose: ^^U hay diana
ana:^^U hay hermana
diana: que quieres que haga tengo hambre
zero: tía diana que tal si hacemos ya sabe que
diana: me gusta tu idea niño
amy: que pasa zero
hermanos rose: que paso zero
zero: que tal si invitamos al team sonic a nuestra casa y hacemos una pijamada
todos-menos el tam sonic: me gusta tu idea ¬3¬
zero: esta decidido
sonic: de que tanto hablan
zero: es que queremos invitarles a nuestra casa para hacer una pijamada
sonic: bueno esta bien nos vemos a las 7:30

YA A LAS 7:30 

flash; estas seguro que caerán en esto 
edward: seguro las chicas caerán primero
belinda: eso es seguro viste al echidna 
amin: yo lo vi es muy devil como para que nosotros estemos en su team
zero: (de brazos cruzados) eso es seguro recuerden que somos del futuro 
edward: si pero solo tenemos que cumplir con la mision y ya 
zero: eso es cierto 
shadow: oigan sobrinos tenemos que ponernos en nuestros puestos 
israel: no estoy seguro de esto
mephiles: menos charla mas acción
noah: bien dicho mephiles
amelion: ok todos en sus puesto?
amy: todos están listos  diana y ana atenderan la puerta
puerta: toc toc >< 
diana: ya voy
ana:(abre la puerta) hola team sonic bienvenidos a la casa del team rose

team sonic: wow esta de lujo *-*
diana: y que les parece la casa del team rose
tails: hermosa
cream: muy bonita *-*
rouge:*-* yo quiero vivir aquí
knuckles:*-* de lujo
sonic: *-* yo quiero 
sally:*-* sonikku yo quiero esta casa
amy: entren o acaso quieren estar afuera 
team sonic: (entran) 0-0 *-*
(imaginen que es de noche)

zero:(bajando las escaleras) hola a todos
todos: hola zero
flash: bueno como ven nuestra casa es enorme y tenemos mas casa que estan a kilometros de aquí
edward: pero estan en la misma propiedad si salen al patio verán unas cuantas picinas 
belinda: y como nosotros somos un equipo por que no se mudan con nosotros
amin: es cierto
rouge: yo me mudo a esta casa si amy quiere
amy: los que quieran mudarse a aquí no hay problema verdad chicos
team rose: asi es
sonic: bueno como ya es tarde por que no escojemos con quien dormir para que mañana nos mudemos a esta casa claro menos sally
flash: (mirando a sonic) espera sonic que todavia no hemos cenado
amy : es verdad sonic vengan todos a la cocina
todos: (entran)*-*

zero: a comer se ha dicho (corre y se sienta)
flash: espera(imita a zero)
edward: (imita a sus hermanos)
diana: ustedes no seran los unicos en comer(imita a los niños) al ataque
amy y ana: -_-*

todos terminaron de comer y se fueron a la sala para ver con quien iban a dormir

shadow: bueno yo duermo con mi hermana maria
maria: O//////o
amelion: yo con diana
diana:O///////o
tails: bueno chicos yo voy a llevar a sally a su casa 
TD: tails no te vas a quedar?
tails: no puedo el tornado necesita reparaciones y sally debe irse a su casa
TD: a esta bien si quieres mañana voy a tu taller a ayudarte con tu avion
tails: me vendría bien una ayuda esta bien a las 8:00 am te parece bien?
TD: claro hay estare
tails: bueno adios (se lleva a sally)
mephiles: yo solo
noah: yo con ana claro si ella quiere?
ana: 0/////0 claro que me gustaria dormir contigo noah
noah: genial
israel: bueno yo con gizt
gizt: 0/////0 esta bien 
sonic: yo con amy 
amy: claro por que no
knuckles: yo con rouge
rouge: 0/////0
silver: yo con blaze
blaze: 0/////0 e-esta b-bien
zero: bueno los dejamos tenemos unas cosas pendientes 
flash: si no nos esperen
belinda: se supone que no nos van a esperar tonto
flash: ¬¬
zero: bueno nos vamos (se montan en su dragones y se van)















No hay comentarios.:

Publicar un comentario